Català | Español
illes precuinat, peix i verdures
Quién somos

En 1981 eran muy pocas las tiendas especializadas en la venta de alimentos congelados. Nos dimos cuenta que el mercado adolecía de tiendas con calidad y servicio, tal y como lo concebíamos. Así nació Flor de Neu, con la vocación de hacer las cosas de una forma distinta, tal y como nosotros como clientes habríamos deseado. Hoy con orgullo podemos decir que sigue vigente la misma vocación.

La evolución constante del sector nos hace pensar que hay que estar preparados para afrontar nuevos objetivos y poder estar presentes en otros mercados con un mayor número de tiendas. De esta forma podremos continuar siendo aún más competitivos y afianzar nuestra posición.

La especialización en el sector de la alimentación, en el que la lucha por el posicionamiento del mercado es dura, hay que valorarlo positivamente. No existen muchas empresas de venta especializada al detalle y eso es lo que nos hace tener cierta ventaja respecto a los demás. El trabajo diario, fijar la calidad como objetivo y el aprendizaje constante, nos dará sin lugar a dudas un fruto del que sentirnos orgullosos.